Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Testimonios


Me llamo Rosa, mi marido Héctor y estamos encantados de que nos hayan recomendado al Dr. Salem. Ha hecho realidad nuestro sueño de convertirnos en una familia. Tras nuestra tercera IVF le dije a mi marido que no quería recibir la llamada para descubrir si funcionó o no. Mi marido se puso tan feliz al saber que había funcionado que no pudo esperar a contármelo en casa y me llamó al trabajo. Fue uno de los días más felices de nuestra vida.

Rosa y Héctor, DUBÁI


¡Los médicos, los empleados, las enfermeras, todos excepcionales! PRC hizo realidad nuestros sueños. Recomiendo este fantástico lugar a cualquiera que quiera empezar una familia.


Estamos encantados de haber basado nuestra decisión en varias cosas: el conocimiento del médico, su compromiso y su atención a nuestro caso durante la consulta, el entrenamiento recibido y además confiamos en nuestros instintos tras las consultas. Nos sentimos bendecidos con nuestro precioso bebé y tenemos muchas ganas de llevarle a nuestra primera reunión de bebés con el Dr. Salem.


CARTAS CREDENCIALES

Suscríbete a nuestra lista de emails

×