Tratamiento de la infertilidad masculina

Tratamiento de la infertilidad masculina en Dubai

La infertilidad masculina representa un tercio de todos los problemas de infertilidad pareja. La mayoría de los problemas de infertilidad puede resolverse por medio de tratamientos de fertilidad o tratar el problema subyacente.

¿Cuán común es la infertilidad masculina?

Aproximadamente el 12% de las parejas no son capaces de lograr embarazo después de un año de relaciones sexuales sin protección. De estas parejas, un tercio de las parejas descubrir la fertilidad en ambos socios o con infertilidad de causa desconocida. Un tercio de las parejas encuentran que el problema está relacionado con la infertilidad femenina, mientras que la otra tercera parte se encuentra que el problema está relacionado con la infertilidad masculina.

¿Cómo el médico diagnosticar la infertilidad masculina?

La infertilidad masculina se diagnostica mediante análisis de semen. Esta prueba simple consiste en tener los productos del hombre una muestra de semen, que se envía al laboratorio para evaluación. Los trabajadores de laboratorio miden la cantidad de semen, contar el número de espermatozoides, evaluación la motilidad (movimiento) del esperma y evaluación forma de esperma. Si todos los resultados son normales, pueden ser necesario otras pruebas.

¿Qué pruebas de laboratorio son necesarios para diagnosticar la infertilidad masculina?

Que no sea el análisis de semen especializados, pruebas de laboratorio general implica genética karyotyping, evaluación de los niveles hormonales (testosterona, folículo estimulante, hormona, hormona luteinizante, prolactina y estradiol) y un análisis de orina.

¿Qué diagnóstico pruebas pueden ser necesario?

El médico puede realizar una ecografía testicular, la biopsia testicular o vasography.

¿Qué síntomas se asocian con infertilidad masculina?

Cuando una pareja intenta concebir y no logran el embarazo después de 12 meses, el hombre y la mujer son evaluados. A diferencia de la infertilidad femenina, los síntomas de la infertilidad masculina no son comunes. Estos síntomas incluyen disminución de la libido, crecida de pelo anormal y disfunción sexual.

¿Cuáles son los factores de riesgo para la infertilidad masculina?

Los factores de riesgo incluyen:

• Edad sobre 40 años
• Obesidad o estar con sobrepeso
• Anterior o actual infección de transmisión sexual (ITS)
• Fumar
• Consumo excesivo de alcohol

¿Cuáles son las causas de la infertilidad masculina?

Varias cosas pueden contribuir a la infertilidad masculina. Estos componentes son:

• Bajo conteo de esperma
• Completa ausencia de esperma
• Movimiento anormal de la esperma
• Forma anormal de la esperma
• Problemas con la entrega del semen (eyaculación retrógrada o vasectomía previa)
• La disfunción eréctil
• Varicocele (fondo de la vena varicosa en el escroto)

¿Cómo se trata la infertilidad masculina?
Cuando una infección está presente, el tratamiento incluye tomar antibióticos. Para eliminar el varicocele, la cirugía es necesaria. Para los hombres que han tenido una vasectomía, reversión quirúrgica es una opción. Además, hay medicamentos (medicamentos para la fertilidad) que mejoran la producción de espermatozoides. Si estos tratamientos tienen éxito, o cuando se desconoce la causa de la infertilidad, inseminación intrauterina, fertilización in vitro y la inyección intracitoplásmica de la esperma son opciones. Si los espermatozoides no eyacular, pero se producen, el médico puede tomar esperma directamente de los testículos y artificialmente inseminar a la hembra.
¿Cuáles son los procedimientos de extracción de esperma?
Espermatozoides pueden extraerse los órganos reproductivos masculinos utilizando técnicas de aspiración. Estos son procedimientos quirúrgicos menores, solía recoger esperma de los conductos deferentes, epidídimo o testículo. Se extraen espermatozoides 65% del tiempo de los testículos masculinos cuando se encuentra ausencia de espermatozoides en los conductos eyaculadores.
¿Qué es cartografía de los testículos?
De una asignatura los testículos consiste en evaluar los testículos atróficos o fallan los espermatozoides viables. Este procedimiento se basa en observaciones que la producción de espermatozoides es a menudo irregular, pero los sitios más que se muestrean en el testículo aumenta la probabilidad de encontrar espermatozoides utilizables.

×