Orientación psicológica para la fertilidad

Orientación psicológica para la fertilidad en Dubai

La infertilidad afecta a una de cada doce matrimonios de edad reproductiva. Informe de muchas parejas teniendo problemas emocionales complejos relacionados con la infertilidad. Se puede sentir aislado porque no quieres que nadie sepa acerca de esta experiencia privada. Nuestra red de profesionales le ayudará a hacer frente a la tristeza, el estrés y otros sentimientos asociados con la infertilidad.

¿Qué tan común es la infertilidad?

La infertilidad afecta alrededor del 10-15% de las parejas en edad reproductiva. En las últimas décadas, ha aumentado el número de parejas que buscan tratamiento para problemas de fertilidad debido a la toma de conciencia de servicios, técnicas de tratamiento de infertilidad exitosa y aplazamiento de la maternidad de las mujeres.

¿Cómo afecta la infertilidad a las parejas?

La infertilidad puede ser un estresor importante para algunas personas. Las parejas experimentan una sensación de pérdida, el estigma y la disminuida autoestima relacionados con la infertilidad. Tanto hombres como mujeres informan una sensación de pérdida de identidad, así como sentimientos de incompetencia y defectuoso.

¿Cuál es el objetivo de la orientación psicológica?

Nuestro objetivo es ayudar a que trata de la pareja con infertilidad. Nos esforzamos para crear familias felices, alegres durante el proceso de reproducción asistida. Orientación psicológica permite la pareja a estar informado, bien informado y libre de crisis emocional al iniciar su familia.

¿Quién necesita asesoramiento psicológico?

Evaluar la salud psicológica de todas las personas involucradas en el proceso de reproducción asistida. No sólo asistimos a la pareja tratando de tener un hijo, proporcionamos servicios a donantes de óvulos, donantes de semen, sustitutos y portadores gestacionales. Una serie de herramientas de evaluación psicológica se utilizan para evaluar la salud mental de cada persona.

¿Qué proyección se hace con los suplentes?

La proyección psicológica ayuda a descartar problemas de salud mental que cualquier persona impiden participar como sustituto. Se trata de detección para evaluar la motivación, estabilidad, expectativas y apoyo, así como las creencias y suposiciones sobre el proceso de subrogación. Además, los cónyuges de los suplentes, socios y otros son evaluados durante el proceso.

¿Qué herramientas de evaluación se utilizan para los donantes?

Huevo y el esperma de los donantes son evaluados usando la personalidad de Minnesota Multiphasic entrevista-2 (MMPI-2), así como la capacidad General para adultos medida (GAMA). El MMPI-2 es una evaluación estándar de oro para mayor inadaptación social y personal, así como enfermedad mental y crisis emocional. La GAMA es una breve evaluación de la inteligencia, que es una evaluación de la capacidad intelectual general.

¿Qué condiciones se tratan con orientación psicológica?

Depresión, ansiedad y estrés son consecuencias comunes de la infertilidad y reciben asesoramiento psicológico. La incidencia de la depresión mayor entre las parejas infértiles es mayor que los controles fértiles, con una tasa de 15-45%. La depresión afecta directamente a la fertilidad, que implica disfunción de la tiroides, la interrupción del eje hipotalámico-pituitario-suprarrenal y niveles elevados de prolactina.

¿Por qué las parejas utilizando la tecnología de reproducción asistida necesitan asesoramiento?

Según estudios clínicos, las mujeres que presentan para la fertilización in vitro (FIV) son más deprimido, menos confianza y tienen menor autoestima que las mujeres fértiles. Estos temas son peores después de un ciclo de fecundación in vitro fallido. Estado de estrés y estado de ánimo afectan el resultado de la reproducción asistida, con señal de socorro asociada a menores tasas de embarazo.

¿Qué intervenciones se utilizan en orientación psicológica para la infertilidad?

El terapeuta utilizará individuales o consejería de pareja, psicoterapia de grupo conductual cognitivo y el soporte del grupo terapia para aumentar las tasas de fertilidad. Investigación apoya la efectividad para el tratamiento conductual de grupo disminuir la depresión y la ansiedad. Mayoría de los asesores Evite el tratamiento farmacológico, ya que algunos medicamentos afectan negativamente la fertilidad.

×