Miomectomía

Miomectomía en el centro de fertilidad de Dubai PRC

 

Los miomas uterinos son tumores benignos del tracto reproductivo. Una miomectomía es un procedimiento quirúrgico utilizado para remover los fibromas uterinos conservando el útero protegido. Este procedimiento puede ayudar a las mujeres jóvenes que desean preservar la fertilidad por evitar una histerectomía.

¿Qué son los fibromas?

Estos crecimientos están compuestos por células musculares similares a las células que forman el útero. Los miomas varían en tamaño desde el diámetro de un lápiz en el tamaño de un melón grande. A menudo, los fibromas uterinos no cause ningún síntoma. Sin embargo, pueden producir menstruaciones frecuentes, pesadas y crear presión pélvica. Un útero fibroide es la principal razón de la histerectomía en los Estados Unidos, representando el 30% de estos procedimientos.

¿Qué puedo esperar antes del procedimiento?

Porque se utiliza anestesia general, coma ni beba después de la medianoche el día de la cirugía. Dejar en casa objetos de valor y hacer arreglos para que alguien llevarlo a casa. Discutir todos los medicamentos que está tomando con el médico previamente. Ciertos medicamentos adelgazantes de la sangre que se celebrará durante varios días. Cuando llegue al centro médico, una enfermera discute los pros y los contras de la miomectomía y le pide que firme un formulario de consentimiento. Después de cambiar en una bata, la enfermera coloca un catéter intravenoso en su brazo.

¿Qué sucede durante el procedimiento de la miomectomía?

Después se colocan sobre la mesa de procedimiento, se administra un sedante suave y anestesia. Después de la parte inferior del abdomen se limpia con una solución antiséptica, se hace una pequeña incisión sobre el área. La miomectomía se realiza de manera laparoscópica, donde se inserta un tubo pequeño, fino, flexible en el útero. Este dispositivo tiene ojos electrónicos (sensible cámara de vídeo), que permite al cirujano ver dentro del tracto reproductivo. Brilla una luz brillante al final del alcance sobre el área quirúrgico, y esto se transmite a un monitor de televisión. Este campo operativo altamente visible permite al cirujano localizar y disecar los miomas para el retiro.

¿Qué puedo esperar después de la miomectomía?

Después se cierran las incisiones con suturas y se coloca un vendaje, son monitoreados durante unos 30-40 minutos. Esperar a experimentar algún dolor del abdomen inferior. Debe descansar por el resto del día y poco a poco retomar actividades como tolerado. No sumerja en una bañera o piscina hasta que las incisiones han cicatrizado, pero está permitido bañarse.

¿Los fibromas causan infertilidad?

Los fibromas no son una causa común de infertilidad, pero si obstruyen la apertura uterina o el área de las trompas de Falopio, puede bloquear la entrada de los espermatozoides y el paso del huevo. Para que la infertilidad que se produzca, ambas trompas de Falopio debe ser bloqueadas.

¿Qué es la coagulación mioma?

También se llama myolysis, mioma la coagulación es la contracción de un mioma sin retiro real. El procedimiento se hace similar a la miomectomía, pero el mioma para destruir el tejido y los vasos sanguíneos suministrarlo se pasa una aguja eléctrica o por láser. Una vez que el tejido es destruido, poco a poco será absorbido en el útero.

¿Cuáles son los diferentes enfoques a la miomectomía?

La miomectomía abierta es una cirugía mayor, y el médico debe hacer un gran bikini corte incisión para retirar los miomas. Este procedimiento requiere recuperación amplia y sólo se realiza cuando otros métodos no se puede realizar. La miomectomía laparoscópica es el procedimiento común de mot, y se realiza mediante cuatro pequeñas incisiones. La miomectomía histeroscópica es hecha por fibroids submucosal. El alcance pasa a través de la cerviz, y no hay incisiones.

¿Qué complicaciones se asocian con el procedimiento de la miomectomía?

Los riesgos asociados con la miomectomía incluyen sangrado prolongado, infección, trauma de órganos y la lesión del nervio. Se espera que más dolor de informe de las mujeres de la región pélvica después del procedimiento y los calambres.

×