Inducción de la ovulación

Inducción de la ovulación a través de medicamentos de fertilidad en Dubai

Medicamentos para la fertilidad se utilizan para estimular, regular y corregir problemas ovulatorios. Estos medicamentos se usan durante un ciclo de tratamiento, que incluye la ovulación, inducción, ciclo de control, disparo la ovulación y determinación de embarazo con una prueba de sangre. Los dos tipos de ciclos son fertilización in vitro (FIV) y la inseminación intrauterina (IIU).

¿Por qué las mujeres necesitan la inducción de la ovulación?

Aproximadamente 25% de las mujeres infértiles tienen dificultades de la ovulación. Estos problemas incluyen la incapacidad para producir un óvulo maduro completamente o para liberar el huevo (ovulo). Medicamentos para la fertilidad se utilizan para corregir estos problemas ovulatorios temporalmente y aumentar la probabilidad de concepción.

¿Quién necesita la inducción de la ovulación con medicamentos para la fertilidad?

Inducción de la ovulación se utiliza para:

• Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP).
• Mujeres con insuficiente producción de hormona luteinizante y hormona folículo estimulante.
• Las mujeres con obesidad, trastornos de la tiroides o trastornos de la alimentación.

¿Cuál es Clomid?

Clomid ha sido alrededor de mucho tiempo y se utiliza a menudo. Esta droga trabaja a nivel del hipotálamo (en el cerebro) para competir por sitios de unión de estrógeno. El hipotálamo se leer más bajos niveles de estrógeno y luego la señal la pituitaria para producir la hormona folículo-estimulante (FSH), que estimula los ovarios. Los estudios demuestran que el Clomid funciona mejor durante los primeros tres ciclos ovulatorios.

¿Qué es la gonadotropina?

Las gonadotropinas son las hormonas que estimulan los ovarios a producir folículos (sacos que contienen los huevos). Estas sustancias son fabricadas y liberadas por la glándula pituitaria, que es en la parte inferior del cerebro. Las dos gonadotropinas principales son la FSH y la hormona luteinizante (LH). Los medicamentos que contienen hormonas genéticamente incluyen Menopur, Repronex, Bravelle, Follistim y Gonal-F.
¿Cómo se administra la hCG?
Gonadotropina coriónica humana (hCG) se da para imitar una oleada de la LH y la ovulación estimulación después de una inyección de FSH. Durante la estimulación, el paciente debe llegar a la oficina de exámenes de sangre y ecografías.
¿Cómo se administran los medicamentos hormonales?
Más agentes hormonales pueden auto-administrarse por inyección subcutánea en el muslo o el abdomen. Dado mediante un sistema de inyección de la pluma estos medicamentos son suministrados por los fabricantes. Estas inyecciones deben darse al mismo tiempo cada día, preferentemente entre las 19:00 y 21:00.
¿Cuáles son los efectos secundarios a medicamentos para la fertilidad?
Medicamentos para la fertilidad tienen varios efectos secundarios. Estos componentes son:
• Gestación múltiple (15%)
• Síndrome de hiperestimulación ovárica (OHSS) (2,5%)
• Los embarazos ectópicos (2%)
• Torsión Ovarica (< 1%)
• Dolores de cabeza
• Estado de ánimo
• Malestar abdominal
• Náuseas y vómitos
¿Qué complicaciones se asocian con medicamentos para la fertilidad?
Síndrome de hiperestimulación ovárica es una respuesta excesiva de los ovarios a las drogas de fertilidad. Esto puede causar cambios en la permeabilidad vascular y la ampliación ovárica, conduce a disturbios del electrólito, coágulos de sangre y líquido en la cavidad abdominal.
¿Cómo funciona la inducción de la ovulación?
Liberación de hormona folículo estimulante es inducida por el Clomid o Femara, o el uso de inyecciones subcutáneas de FSH. Estas drogas engañan el cerebro en el pensamiento de que los ovarios no están funcionando correctamente, por lo que la glándula pituitaria libera más FSH. Esto causa el desarrollo folicular múltiple.
¿Qué golpes de gatillo para la inducción de la ovulación?
Para inducir la ruptura del folículo y mejorar la producción de progesterona, el especialista en fertilidad administrará una inyección de gatillo. Esto se hace cuando el folículo alcanza la madurez, que es determinada por el tamaño del folículo en ultrasonido y análisis de sangre para el nivel de LH. Un huevo es lanzado 24-42 horas después de que se da el tiro de gatillo, que es el momento óptimo para la cópula o inseminación artificial.

×