Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

FAQ sobre IVF en Dubái

No todas las parejas tienen facilidad para concebir. La infertilidad es una realidad para muchas parejas. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles, como IVF.

¿Qué significa IVF?

IVF es la abreviatura de fertilización in vitro. Es un tratamiento de fertilidad donde los óvulos y los espermatozoides se combinan en un laboratorio.
El embrión (o embriones) que se desarrolle será después transferido al útero recipiente.

¿La IVF es un tratamiento de fertilidad común?

IVF es el tratamiento de fertilidad más común para parejas que tienen problemas para concebir. Este tratamiento de alta tecnología supone un 99% de toda la tecnología de reproducción asistida (ART).
Alrededor de 1 niño de cada 100 nace usando ART cada año tan solo en USA.

¿IVF es para mí?

IVF es un procedimiento diseñado para ayudar a las mujeres a quedarse embarazadas. Si tienes problemas de calidad de óvulos, ovulación, endometriosis, o tropas de falopio bloqueadas, la IVF puede ayudar. Además, IVF se usa cuando el hombre tiene poco número de espermatozoides o problemas de movilidad. IVF se usa cuando se necesitan óvulos donantes para el embarazo o cuando otras opciones de tratamiento han fallado.

¿Qué pasa si el médico de Dubái no sabe por qué no me quedo embarazada?

IVF también se usa como opción cuando el médico no puede descubrir el problema exacto, que se refiere como infertilidad inexplicable.

¿Cuánto tiempo dura IVF?

Desde el principio hasta el final del proceso, IVF lleva de 4-6 semanas.
Este tiempo se considera un ciclo. Primero, esperamos a que los óvulos maduren y después se necesitan varias horas para que el médico extraiga los óvulos y los fertilice con el esperma de tu pareja.
Volverás en 3-5 días para que inserten los embriones en tu útero.

¿Qué tasa de éxito tiene IVF?

La tasa de respuesta de cada pareja es diferente y los resultados varían de forma dramática. El éxito de IVF depende de tu edad y de la razón de la infertilidad. Hay mejores tasas de éxito en mujeres más jóvenes. La tasa nacional de IVF para mujeres menores de 24 s del 41% y un 31% para mujeres de 35 a 37 años.
Estos números bajan al 22% para mujeres de 38-40 y un 12% para mujeres de 41 a 42 años.

¿Desde cuánto tiempo se realiza la IVF?

IVF se utiliza desde 1987, haciendo que sea el procedimiento más antiguo de ART. Los investigadores han hecho muchos estudios con niños concebidos mediante IVF y no se han encontrado problemas médicos relacionados con este procedimiento.

¿Cuáles son los puntos negativos asociados a la IVF?

IVF lleva tiempo y es caro. Hay posibilidad de tener un embarazo múltiple y la mujer corre el riesgo de un embarazo ectópico y del síndrome de hiperestimulación.
Además, el bebé (los bebés) podría ser prematuro o tener un bajo peso al nacer.

¿IVF siempre funciona?

Alrededor de un 5% de los ciclos se cancelan antes de recuperar los óvulos, lo que se relaciona con una respuesta ovárica pobre.

¿Cuánto cuesta la IVF?

Una pareja podría gastar alrededor de $12.500 por un ciclo en USA. El coste depende de dónde vivas, cuánta medicación sea necesaria y cuántos ciclos sean necesarios.

¿Por qué se usan medicamentos durante la IVF?

Algunos medicamentos se recetan para estimular la producción de óvulos. Permiten que múltiples óvulos se desarrollen y se queden fertilizados.

¿Qué riesgos se asocian a la IVF?

Al igual que con otros procedimientos médicos, hay algunos riesgos a tener en cuenta. Los efectos secundarios de la medicación incluyen dolor abdominal, hinchazón, dolor de cabeza, cambios y humor y sofocos. También hay posibilidad de infección, daño de intestino, trauma de vejiga o sangrado.

CARTAS CREDENCIALES

Suscríbete a nuestra lista de emails

×