Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Nuestras instalaciones del laboratorio de IVF

Descubrimiento científico para bebés saludables

El laboratorio de IVF juega un papel crucial en el éxito de los tratamientos de fertilidad. En el laboratorio, se inicia la vida de un bebé fertilizando primero el huevo extraído con el esperma recogido y después se transfiere el embrión resultante al útero de la paciente.

Pacific Reproductive Center dispone de los laboratorios más sofisticado con el equipamiento más vanguardista y con un equipo de embriólogos y genetistas altamente cualificados. Nuestros embriólogos y genetistas tienen titulaciones avanzadas, la mayoría de ellos con un doctorado en su campo de especialización. En Pacific Reproductive Center, no contratamos técnicos para ayudar a los embriólogos, sino que permitimos a los profesionales más cualificados realizar personalmente cada paso del plan de tratamiento de cada paciente. Como resultado, estos profesionales poseen magníficas habilidades en todos los aspectos de la tecnología del laboratorio de IVF.

Nuestra prioridad es optimizar todas las condiciones del tratamiento para proporcionar a cada padre potencial las mejores probabilidades de un parto con éxito. Sencillamente, ponemos las necesidades de nuestros pacientes primero. Hemos ayudado a miles de personas a cumplir su sueño de crear sus propias familias.

Pide una consulta y deja que PRC te ayude a cumplir tu sueño. ¡Nos encantará verte en nuestra próxima reunión de bebés!

Pacific Reproductive Center se enorgullece en ser el primer centro de IVF que ofrece internamente una matriz de Hibridación Comparativa de Genoma (aCGH) además de nuestro laboratorio particular de Pre-implantación genética(PGD), donde usamos las técnicas más avanzadas para examinar anormalidades genéticas y, en algunos casos, identificar y seleccionar un género específico para ayudar a crear familias equilibradas. Contar con estos laboratorios en nuestro centro, minimiza el riesgo de diagnósticos equivocados, reduce el coste y el tiempo de viaje para nuestros pacientes y consigue que el tiempo del proceso de tratamiento sea más flexible.

Esta combinación potencial de tecnologías avanzadas y los embriólogos y genetistas mejores que existen, aseguran los insuperables servicios de nuestro laboratorio IVF y la capacidad de conseguir algunas de las tasas de embarazo más altas de la nación.

CARTAS CREDENCIALES

Suscríbete a nuestra lista de emails

×