Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Tratamiento de fertilidad para pacientes internacionales en Dubái

 

Dubai de FIVPRC Dubái ofrece tratamiento para pacientes internacionales en nuestro moderno centro en Dubái Healthcare City. Los pacientes podrán completar sus tratamientos con nuestros especialistas certificados de clase mundial mientras se alojan en lujosas estancias.

En PRC, no solo nos encargaremos de los tratamientos de fertilidad mientras estéis aquí, sino que también os ayudaremos con la organización del viaje, reservas de hotel, transporte terrestre y traductores si es necesario.

Para poder encargarnos de cubrir todas tus necesidades del tratamiento, contacta con nosotros AQUÍ para que podamos hablar de formularios e información médica antes de tu viaje. De esta forma podremos asegurarnos de que eres buen candidato para IVF o decidir qué otro tipo de tratamientos son indicados. También nos gustaría revisar tu historial médico.

PRC Dubái no solo tiene paquetes de tratamientos a costes asequibles, sino que nuestros médicos son líderes en el campo de las Tecnologías de reproducción asistida. Echa un vistazo a nuestras tasas de éxito en USA y nuestra diferencia comparada con las medias nacionales.

Contacta con nuestro centro hoy para información detallada sobre fechas, precios, documentos necesarios y paquetes de tratamiento disponibles.

Dubai FIV

CARTAS CREDENCIALES

Suscríbete a nuestra lista de emails

×