Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

La ciencia detrás del éxito

aCGH: avance ciencia para bebés sanos

República Popular China establece el estándar en la prestación de la más reciente ciencia de vanguardia para asegurar parejas conciben a un bebé sano. Parejas con abortos de repetición, tratamientos de fertilidad fallidos previamente o una historia familiar de anomalías cromosómicas pueden beneficiarse de nuestra prueba genética avanzada.

República Popular China es el primer centro de FIV en los Estados Unidos ofrecer casa matriz Hibridación Genómica Comparativa (aCGH) pruebas de embriones como un componente de nuestro propio laboratorio integrado diagnóstico genético preimplantacional (DGP). aCGH, en inglés es la técnica última prueba para identificar anormalidades cromosómicas. prueba de aCGH permite pruebas de todos los cromosomas de un embrión, Obtenido de una biopsia unicelular. Síndrome de Down, por ejemplo, es el resultado de un cromosoma extra 21 y síndrome de Turner es el resultado de un cromosoma de x que falta o incompleta.

La integral de cromosómica detección con aCGH representa un gran avance en la capacidad de embriólogos para seleccionar embriones sanos cuando se realiza junto con la FIV, aumentando las posibilidades de entregar un bebé sano.

tecnología aCGH, en inglés, junto con nuestras otras evaluaciones no invasivo de embriones, han posicionado a RPC como líder mundial en ciencia del laboratorio de FIV.

La ventaja PRC: aCGH resultados durante la noche

En la actualidad, pacientes que utilizan pruebas de aCGH deben retrasar la transferencia de embriones durante la prueba de las células se llevan a cabo en un laboratorio fuera de su centro local de la fertilidad.

Algunas localizaciones de prueba pueden encontrarse fuera del país y pueden requerir la congelación de embriones y el envío de las células de una biopsia. El retraso equivale a un costo emocional mayor para parejas y tiene consecuencias financieras adicionales.

Interés del PRC en la ciencia de ayudar a crear familias se traduce en pacientes que reciben resultados de 24 horas. aCGH permite que los médicos PRC transferir embriones menos, saludables, frescos, mejorando las posibilidades de éxito para cada familia.

La ventaja PRC: Embrión continua supervisión

Cómo seleccionar el mejor embrión para la transferencia en fecundación in vitro también puede ser asistido por una observación más cercana de los embriones mientras que aún en la cultura. PRC es entre un selecto pocos centros de FIV en los Estados Unidos con la capacidad adicional para evaluar la viabilidad del embrión mediante EmbryoScope — un nuevo enfoque no invasivo para evaluación celular.  Nuestro EmbyroScope PRC puede identificar qué embriones se están desarrollando correctamente en una etapa anterior en base a observaciones de la morfología dominante.  Esta técnica permite imágenes continuas de Time-lapse de embriones estudiados para ayudar a determinar la competencia del desarrollo de cada uno.

Ventajas de la aCGH, en Inglés:

  • Mejora FIV implantación y embarazo las tasas de éxito
  • Transferencia de menos embriones
  • Reducir los nacimientos múltiples
  • Reducción del riesgo de defectos de nacimiento
  • Reducción en la incidencia de aborto espontáneo

 Beneficios de la aCGH interno de utilizando RPC laboratorio

  • entrega de resultado de 24 horas
  • Elimina el envío de las células de una biopsia
  • Permite una transferencia de embriones frescos
  • Repetición de pruebas si es necesario
  • Mayor precisión
  • Reduce costos de tratamientos de fertilidad

CARTAS CREDENCIALES

Suscríbete a nuestra lista de emails

×