Financiación

Opciones financieras

Centro de reproducción del Pacífico entiende que los problemas de infertilidad son emocionales, físicos y financieros. En PRC, tomamos un enfoque proactivo para hacer más económicos los cuidados de la fertilidad.

Cuidado individual y opciones de tratamiento

Situación de cada familia es diferente. Nuestro objetivo es ofrecer recursos financieros para hacer posible la atención de la fertilidad. Para nuestras familias sin seguro ofrecemos planes en efectivo cortesía precios y opción de ciclo múltiple.

Para las familias con seguro se beneficiarán de nuestra hoja de cálculo "Paciente seguro beneficio de confirmación". PRC creado este recurso para nuestros pacientes a utilizar al entrar en contacto con sus compañías de seguros. Trabajaremos con usted para verificar y maximizar sus beneficios. Siga todas las leyes federales y estatales con respecto a la facturación de seguros de salud y están codificados según las pautas indicadas por la sociedad americana para medicina reproductiva y la Sociedad Médica Americana. También tenga en cuenta, nunca cobramos una cuota de coordinación de ciclo a nuestros pacientes con beneficios seguros.

De más posibles ahorros, PRC con gusto aceptará la prueba de diagnóstico que se ha completado con un paciente médico de atención primaria o ginecología y Obstetricia. Si las pruebas están dentro de límites normales y se han realizado en tiempo y forma, podemos minimizar sus costes eliminando la necesidad de repetirlos.

canstockphoto7206392

Consideraciones especiales

República Popular China da la bienvenida y agradece a aquellos que sirven a nuestra comunidad, y ofrecemos consideración financiera especial a personal militar, oficiales de seguridad pública y maestros. Háganos saber si su familia pertenece a una de las profesiones de servicio. Vamos a revisar consideraciones financieras con usted durante su consulta.

Realizar atención de fertilidad asequibles

PRC ha creado la fertilidad Plan de acceso para dar esperanza a personas que quieren formar una familia pero no tenga los recursos financieros. Nuestro objetivo es abrir las puertas a todas las parejas soñando de agregar a sus familias. La opción de fertilidad acceso Plan está abierta a las familias sin seguro o con un ingreso combinado de menos de $73.000. Estamos encantados de revisar consideraciones financieras y plan de elegibilidad durante su consulta.

Una opción para todos

×