Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Laparoscopia en Dubai PRC

Una laparoscopia es un procedimiento médico utilizado para detectar y tratar quistes sospechosos y crecimientos anormales de tejido cicatricial. Con el laparoscopio, el médico puede ver dentro del útero y detectar anormalidades.

¿Qué pasa antes de la laparoscopia?

Antes de una laparoscopia, tu médico de fertilidad en Los Ángeles realizará un historial médico y llevará a cabo un examen físico. Deberías hablar de toda la medicación que estés tomando ya que ciertos agentes anticoagulantes pueden permanecer activos durante varios días. No comas o bebas después de medianoche y organiza que alguien te pueda llevar de vuelta a casa. Cuando llegues al centro médico, una enfermera te informará sobre los riesgos y beneficios del procedimiento y te pedirá que firmes un consentimiento. Después de que te pongas una bata, la enfermera colocará una vía intravenosa en tu mano o brazo.

¿Qué ocurre durante el procedimiento?

El procedimiento se realiza con anestesia general, que se administra mediante la vía intravenosa.
Una enfermera te colocará en la mesa de operaciones y limpiará tu abdomen con una solución antiséptica. Se realizará una pequeña incisión cerca del ombligo y con una pequeña aguja se llenará la cavidad abdominal con un gas especial para permitir al médico ver los órganos internos. El laparoscopio es un tubo pequeño y fino con una luz y es lo que se inserta en la incisión. El médico de fertilidad de Los Ángeles examinará la región buscando fibromas, pólipos, tumores, adhesiones, tejido cicatrizado y quistes. Además, podrá ver el color, tamaño y forma de los órganos reproductivos. Se inyecta un tinte en el cuello uterino y las trompas de falopio para ver si son patentes (abiertas). Si es necesario, se tomarán pequeñas muestras de tejido (biopsias) para examinar. Después de que se extraiga el laparoscopio, la incisión se cose y se aplica un vendaje.

¿Produce dolor la laparoscopia?

Un especialista (anestesista o anestesiólogo) administrará anestesia, así que no sentirás nada. Se inserta una sonda endotraqueal para ayudarte a respirar durante el procedimiento, así que podrías experimentar un leve dolor de garganta después. Esto se resuelve en unas horas. Tendrás algo de dolor en el lugar de la incisión y el abdomen, especialmente si se ha extraído mucho tejido. Debido al gas insertado en la zona, también podrías experimentar hinchazón. Recomendamos reposo durante 2-3 días después del procedimiento para una recuperación completa.

¿Qué puedo esperar después de la laparoscopia?

Después de la laparoscopia, podrás tener dolor en la zona operada. Una enfermera te monitoreará durante 30 minutos. No mojes la incisión, evita darte baños y descansa durante el resto del día. Gradualmente, podrás volver a tus actividades normales. La mayoría de las pacientes informan de calambres y sangrado leve durante 1-3 días después del procedimiento. Avisa al personal médico si experimentas algún síntoma de infección, como fiebre, flujo vaginal y sangrado vaginal anormal.

¿Qué complicaciones se asocian con el procedimiento de la laparoscopia?

Si bien estos riesgos raramente ocurren, pueden incluir, infección, adhesiones, hematomas de la pared abdominal y sangrado. También podría ocurrir irritación de vejiga e irritación de la piel en la zona de la zona de la incisión.

¿Qué significan resultados anormales?

Dependiendo de lo que el médico encuentre, los resultados varían de paciente a paciente. Tumores endometrios, fibromas y adhesiones se pueden tratar usando la laparoscopia y las trompas de falopio cerradas se pueden abrir.
Si se descubre un embarazo ectópico, se puede eliminar y el tejido dañado se puede reparar sin tener que extraer toda la trompa.

¿Necesitaré un tratamiento de fertilidad después de la laparoscopia?

Tras la cirugía, el especialista en fertilidad hablará contigo sobre tus opciones de embarazo. Si las trompas de falopio han sido reparadas o se han extraído fibromas, es posible que el embarazo se pueda realizar sin tecnología de reproducción asistida. Se recomiendan tratamientos de fertilidad cuando no ocurre un embarazo entre 6-9 meses después de esta cirugía.

CARTAS CREDENCIALES

Suscríbete a nuestra lista de emails

×