Fundamentos del Workup de la infertilidad femenina

Workup básico para infertilidad femenina en el PRC Dubai

 

Entre las edades de 15 a 44 años, aproximadamente 10% de las mujeres en los Estados Unidos tienen problemas para quedarse embarazadas o conseguir. Infertilidad significa no poder embarazarse después de 12 meses de relaciones sexuales sin protección. Para quedar embarazada, el cuerpo de una mujer debe liberar un óvulo de los ovarios en el proceso de la ovulación. El huevo debe pasar por una de las trompas de Falopio para implantar en el útero. En algún lugar del camino, la esperma del hombre debe fertilizar (unir) el huevo. Una vez que este óvulo es fecundado, debe adjuntar a sí mismo al útero (implantación). Cualquier problema o interferencia con este proceso puede resultar en infertilidad. Para evaluar la infertilidad femenina, el especialista en fertilidad utiliza una variedad de técnicas.

Historial de

El médico le hará preguntas para profundizar en los problemas de fertilidad. La historia incluye información médica, quirúrgica, obstétrica y ginecológica que es pertinente a su caso. El especialista en fertilidad también revisará todos los expedientes médicos y notas de la clínica de otros médicos que ha visto.

Examen físico

El especialista en fertilidad llevará a cabo un examen físico detallado. La ecografía pélvica se realiza para ayudar a evaluar para cualquier anormalidad de los ovarios, las trompas de Falopio o útero. Esto nos ayuda a recopilar información sobre el potencial de la mujer para la adecuada estimulación ovárica con medicamentos.

Evaluación de la reserva ovárica

El especialista en fertilidad Dubai lleva a cabo una evaluación de la oferta de huevo restantes de la mujer, que se conoce como la reserva ovárica. Esto se hace mediante pruebas de sangre y ultrasonido:

  • Sangre: hormona folículo estimulante (FSH), hormona luteinizante (LH) y los niveles de estradiol (estrógeno)
  • Ultrasonido – utilizado para evaluar el volumen ovárico y la cuenta antral del folículo

Evaluación de la ovulación

Para quedar embarazada, la mujer debe estar ovulando adecuadamente. Alrededor de una cuarta parte de todos de infertilidad femenina se relaciona con un trastorno de la ovulación, como el síndrome de ovario poliquístico. Evaluación de la ovulación puede hacerse mediante la evaluación de la temperatura corporal.

Análisis del semen

Análisis del semen se utiliza para evaluar la esperma del hombre. Cuando se encuentra un defecto severo de la esperma, la pareja femenina la prueba se modifica para que terapia se puede dirigir a la salida de espermatozoides. Alrededor de una cuarta parte de todas la infertilidad masculina está relacionada con un defecto del esperma. Además, aproximadamente el 45% de los casos de infertilidad tienen un defecto del esperma como la principal causa o causa contribuyente.

Exámenes de laboratorio

Diversos exámenes de sangre son necesarios para el hombre, la mujer o ambos socios. Estas pruebas incluyen:

  • Día 3 FSH
  • LH
  • Estradiol
  • AMH
  • Prolactina
  • Testosterona
  • Progesterona
  • Niveles de hormona tiroidea
  • Anticoagulante del lupus
  • Anticuerpos anti-cardiolipina (ACL)

Histerosalpingografía

Ya alrededor del 25% de todas la infertilidad está relacionada con un problema estructural, la histerosalpingografía (HSG) se utiliza para comprobar la permeabilidad tubárica y la normalidad de la cavidad uterina. Este examen se utiliza para evaluar las trompas de Falopio, así como la anatomía de la cavidad endometrial. HSG está prevista entre los días 6 y 13 del ciclo menstrual, después de que se presenta sangrado y antes del inicio de la ovulación.

Laparoscopia

Este es un procedimiento quirúrgico que se realiza después de la prueba básica se ha realizado sobre el hombre y la mujer. La laparoscopia se utiliza para evaluar para la endometriosis, adherencias y cicatrices pélvicas.

Pruebas de función ovárica

La función ovárica se evalúa mediante el Test de desafío de citrato de clomifeno. Esto implica tomar sangre para un nivel de FSH en día 3 del ciclo y tomando citrato de clomifeno en los días 5 a 9. Después de completar cinco días de la medicación, se realiza otra prueba de sangre de FSH para medir Si los ovarios responden a los medicamentos. Para evaluar más lejos, puede utilizarse una ecografía transvaginal para contar los pequeños folículos descanso.

Pruebas de enfermedades infecciosas y la investigación de la inmunidad

El especialista en fertilidad en Dubai evaluará para:

  • Antígeno de superficie hepatitis B
  • Anticuerpos de hepatitis C
  • Virus de inmunodeficiencia humana (VIH)
  • Sífilis (RPR)
  • Título de rubéola
  • Grupo sanguíneo y factor Rh
×