Factores autoinmunes en fertilidad

Tratamiento de factores autoinmunes en fertilidad en el PRC Dubai

 

La infertilidad es causada por muchas condiciones médicas y enfermedades. Enfermedad autoinmune puede provocar grandes problemas con la fertilidad. Si usted ha sido diagnosticado con un defecto autoinmune, discutir sus opciones para el embarazo con su médico de fertilidad.

¿Cuál es el propósito del sistema inmune?

El sistema inmunológico defiende el cuerpo de los organismos y de intrusos. Con una enfermedad autoinmune, el cuerpo ataca sus propias células, ya que hay un defecto en el sistema inmune. El sistema inmunitario protege contra la enfermedad, con los defensores principales siendo los leucocitos (glóbulos blancos), que destruyen los organismos invasores. Las células T destruyen intrusos etiquetadas con anticuerpos. Cuando el cuerpo produce anticuerpos, estas sustancias permanecen en el cuerpo y atacan de nuevo al intruso.

¿Cómo enfermedades autoinmunes afectan la fertilidad?

Cuando queda embarazada una mujer con una enfermedad autoinmune, el cuerpo ataca las células fetales en desarrollo, como lo haría un organismo invasor. El embrión es a menudo destruido por las células del sistema inmune. Además, ciertos medicamentos recetados para la enfermedad autoinmune pueden afectar la fertilidad. Cytoxan (cyclophosphamides) se asocia con abortos espontáneos.

¿Es posible embarazo si usted es diagnosticado con una enfermedad autoinmune?

Una mujer puede mantener un embarazo con una enfermedad autoinmune, pero usted debe comunicarse con el médico para establecer un plan para el bebé en desarrollo. Es mejor quedar embarazada cuando la enfermedad está en remisión. Durante el embarazo, la enfermedad autoinmune puede llamarada, pero esto puede ser controlado con medicamentos.

¿Qué medicamentos pueden administrarse durante el embarazo?

Para controlar un brote de una enfermedad autoinmune, a menudo se utilizan agentes antiinflamatorios. Prednisona es un agente corticoesteroide que suprime la actividad del sistema inmune, y aspirina disminuye hinchazón que a menudo acompaña a una enfermedad autoinmune. Mientras que caja fuerte a utilizar durante la concepción, la prednisona debe evitarse si es posible durante el primer trimestre. Uso de esteroides se ha asociado con bajo peso al nacer, pero no hay mayor fetales complicaciones relacionadas con el uso de estos fármacos.

¿Qué enfermedades autoinmunes específicas afectan la fertilidad?

Concepción de la dificultad no es embarazo después de un total de 12 meses de relaciones sexuales sin protección. Pérdida recurrente de embarazo (RPL) es más de tres abortos. Alrededor de 80 condiciones autoinmunes que pueden afectar la fertilidad femenina y masculina. Enfermedades comunes asociadas con problemas de concepción y pérdida recurrente de embarazo incluyen:

• Diabetes tipo 1 – esta enfermedad endocrina se caracteriza por la falta de producción de la insulina.
• Lupus eritematoso sistémico (les) – esta enfermedad toda la vida afecta a varias partes del cuerpo, incluyendo los pulmones, corazón y piel. Hay muchas situaciones que empeoran la enfermedad.
• Anti-phosopholipid síndrome de
• Elevadas de anticuerpo antinuclear (ANA)
• Artritis reumatoide (ar), caracterizada por hinchazón y dolor en las articulaciones, esta condición puede causar problemas con la deambulación y movimiento.
• Esclerodermia – también llamada esclerosis sistémica, esta enfermedad rara hace que la piel se espese, sacar disco y contrato.
Síndrome de Sjorgen • – esta condición generalmente comienza con la boca seca y conduce a problemas musculares y articulares.
Tiroiditis de Hashimoto • – el sistema inmunológico ataca la tiroides, que no produce cantidades adecuadas de hormona tiroidea.

¿Medicamentos para la fertilidad producen brotes de síntomas autoinmunes?

Durante momentos específicos del ciclo menstrual, muchas mujeres reportan brotes de síntomas autoinmunes. Medicamentos para la fertilidad son las hormonas, también pueden producir brotes de varios síntomas. Es importante que el especialista en fertilidad trabaje estrechamente con su reumatólogo o endocrinólogo para ofrecer el más eficaz, más seguro y mejor tolerado combinación de medicamentos.

¿Qué tipos de pruebas inmunes hará el especialista en fertilidad?

Hay dos tipos de pruebas inmunes por el especialista en fertilidad. La prueba de anticuerpos antiespermáticos se utiliza para detectar ciertos anticuerpos al sistema inmunológico del hombre. Alrededor de un tercio de la infertilidad es el resultado de problemas masculinos, como cuando el hombre no puede producir esperma funcional o entregar esperma apropiadamente. Otra prueba es para las células asesinas, que atacan al embrión en desarrollo como si fuera un organismo peligroso. Esta prueba se realiza mediante biopsia del útero (endometrio) de la guarnición.

×