Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Tras 25 años de increíble éxito en Norteamérica,
¡PRC está ABIERTO!

Nuestros médicos de fertilidad de Dubái

Los médicos de PRC Dubái tienen certificación del consejo y están altamente cualificados con décadas de experiencia en todos los aspectos de las técnicas de reproducción asistida. Tras nuestro increíble éxito en USA ayudando a mujeres a conseguir sus objetivos de fertilidad, el Dr. Salem y su equipo de talla mundial ya están en Dubái.
Los métodos que usamos en PRC son tecnológicamente vanguardistas y se han desarrollado basándonos en la experiencia de éxito de los Estados Unidos. Nuestros médicos, embriólogos y todo el equipo de PRC Dubái tiene como misión, tu éxito. Y se logra con compasión, dedicación y grandes dosis de habilidad.


D. Rifaat Salem, MD, PhD

Fundador y director médico


Graduado en Medicina en la Universidad del Sur de California, el Dr. Salem se ganó un doctorado en Neuroendocrinología en la Universidad de California, Los Ángeles. Tuvo dos becas del Instituto Nacional de Salud en Neuroendocrinología y realizó investigaciones y descubrimientos que ayudaron a establecer el mecanismo de varias hormonas esteroides. El Dr. Salem ha publicado numerosos artículos de investigación científica en revistas líderes nacionales e internacionales de reproducción. Estas investigaciones han sido imprescindibles para avanzar en la comprensión y el tratamiento de la infertilidad. El Dr. Salem adquirió su extensa experiencia clínica y en microcirugía en instituciones como la Universidad de British Columbia, Stanford, el Instituto Microquirúrgico de San Francisco, y Pacific Fertility Center de San Francisco. También fue el Director médico y uno de los fundadores de Pacific Fertility Center Torrance durante seis años. Tiene másteres en Bioquímica y Psicología. Es miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología y de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.


BLOG

[usquare id=”2″]

CARTAS CREDENCIALES

Suscríbete a nuestra lista de emails

×